banner WIR

We Have Band y Julio de la Rosa al South Pop de Sevilla

Por Ignacio Sánchez 0

south pop sevilla 2013El festival sevillano suma dos nuevas incorporaciones a un cartel que ya contaba con The Primitives y Pegasvs entre otras bandas.

Hace poco más de una semana que el South Pop Festival de Sevilla dio sus primeras señales de vida anunciando los primeros artistas del cartel de su edición de este año, una edición que supone la vuelta del evento de Green Ufos tras el año en blanco que supuso el 2012 para la cita sevillana acosada por los recortes en el presupuesto.

Tras confirmarse las fechas del 22 y 23 de marzo, finde previo a la Semana Santa, en el Teatro Alameda, fue el turno de conocer las primeras confirmaciones conformadas por bandas como The Primitives, Azure Blue, Pegasvs y Exsonvaldes, a las que ahora tenemos que sumar dos más, el artista jerezano Julio de la Rosa y los británicos We Have Band.

De esta manera solamente nos quedan por conocer cuatro artistas para tener al completo el cartel de la octava edición del festival, cuyas entradas de día y abonos se pueden comprar a través de la red Ticketmaster a un precio de 15 y 20 euros más gastos respectivamente.

banner WIR