banner WIR

Y al fin llegó lo nuevo de My Bloody Valentine

Por Ignacio Sánchez 0

My bloody valentine m b vEn la noche de ayer el grupo irlandés publicó su esperado tercer trabajo bajo el nombre de m b v.

My Bloody Valentine ya tienen en la calle su nuevo disco, del cuál os llevamos hablando meses, los mismos que Kevin Shields se ha dedicado a ir soltando migajas de pan que los fans han ido cogiendo con auténtico fervor.

Si ya el lunes pasado recogíamos las palabras del propio Kevin Shields donde anunciaba la inminente publicación del álbum, no fue hasta ayer por la noche cuando el perfil de facebook del grupo comenzó a poner la alfombra a m b v, nombre que lleva este tercer trabajo de los irlandeses y que podemos escuchar de manera gratuita en su perfil en YouTube.

Un trabajo que está compuesto de 9 temas y cuyo artwork está todavía por terminar, teniendo cada versión uno distinto:

1. she found now
2. only tomorrow
3. who sees you
4. is this and yes
5. if i am
6. new you
7. in another way
8. nothing is
9. wonder 2

A través de la web del grupo podemos ya reservar nuestra copia física o digital, al gusto del consumidor, con unos precios que van desde los 23,50 euros del vinilo con descarga digital, los 17 euros del CD más la descarga, o los 12,50 euros de la descarga digital simplemente.

Os recordamos que My Bloody Valentine son uno de los platos fuertes de la próxima edición del Primavera Sound que tendrá lugar del 22 al 26 de mayo y donde también actuarán Blur, Nick Cave and the Bad Seeds, Dinosaur Jr. o The Knife.

banner WIR