banner WIR

Björk al Berlin Festival 2013

Por Travisss 0

biophilia-bjork-posterAdemás de la islandesa, Tomahawk y Delphic son otras bandas que se suman a la cita berlinesa de septiembre.

Si no era suficiente con Blur, Pet Shop Boys y My Bloody Valentine, los alemanes del Berlin Festival se han sacado otro cabeza de cartel de la chistera anunciando el único concierto en Alemania y uno de los pocos en europa de la Islandesa Bjork. A los que hay que sumar los nombres de Tomahawk (el grupo paralelo de Mike Patton), Delphic, Die Orsons, Villagers y Alunageorge. Mientras tanto, el Club XBERG (este año volverá a celebrarse en el recinto Arena de berlin una vez terminada cada jornada en el aeropuerto) con el maestro a los platos DJ Shadow encabezando la jornada del viernes y con la fiesta del decimo aniversario de Ed Banger para la jornada del sábado. Para los que no quieran desplazarse hasta el citado Arena, en el Hangar 4 del mismo aeropuerto se podrá continuar la fiesta hasta bien entrada la madrugada con Ellen Allien, el paisano John Talabot y más nombres por confirmar

El festival que se celebrará en el aeropuerto de Tempelhof los días 6 y 7 de septiembre tiene a la venta tanto entradas de día como abonos a precios especiales (49 y 74 euros respectivamente) hasta el 22 de abril en su web.

banner WIR