banner WIR

El Hijo y McEnroe: dos mejor que uno en Planta Baja

Por Jose A. Rueda 0

McEnroe-El-Hijo-Granada

Los caminos de McEnroe y El Hijo se han entrecruzado en más de una ocasión (Abel Hernández fue el productor de los primeros discos de los de Getxo), pero va a ser en Planta Baja donde se cumpla el deseo que ambos tenían de compartir escenario. Será este viernes 8 de marzo en dicha sala granadina, que abrirá las puertas a las 21:00 h.

Tanto El Hijo como McEnroe presentan trabajos recientes. Los madrileños editaron el año pasado Los Movimientos (PIAS, 2012), que fue reeditado poco después con el subtítulo de El Coral, en donde se encuentran los mismos temas pero reducidos en exceso de peso. Esto es; las canciones se volvieron a mezclar respetando su pureza y su desnudez.

McEnroe también lanzaron Las Orillas (Subterfuge, 2012) y, asimismo, ampliaron el repertorio del disco en la edición deluxe con motivo del décimo aniversario de la banda. Se ha de advertir que los vizcaínos ofrecerán un concierto semiacústico y a Granada tan solo se desplazará el cincuenta por ciento de su formación (es decir, actuarán en formato trío).

Las entradas cuestan 10 € y las puedes comprar aquí.

banner WIR