banner WIR

El JamónPop 2013 se hace itinerante

Por Ignacio Sánchez 0

logo JamonPop 2013Huelva, Sevilla y Cortegana serán los tres enclaves por los que pasará la séptima edición del festival a finales de abril.

Ya lo venían avisando a través de las redes sociales y por fin conocemos los detalles de este “nuevo festival itinerante”, y es que el JamónPop 2013 además de realizarse en Cortegana, localidad que lo vio nacer y crecer, tendrá citas en Huelva y en Sevilla.

Además el festival cambia también de fechas y deja de realizarse a comienzos de julio para moverse al último fin de semana de abril: Huelva (25 de abril), Sevilla (26 de abril) y Cortegana (27 de abril), siendo Las Cocheras del Puerto de Huelva, la Sala 101 en Sevilla o la Sociedad Gran Casino en Cortegana los enclaves que acogerán las actuaciones. Un extraño cambio de rumbo en este festival que parecía completamente asentado en el calendario de verano con la preciosa localización del Castillo de Cortegana y que realmente nos descoloca y nos hace preguntarnos el por qué.

El cartel musical estará formado por un grupo de bandas que repetirán en cada ciudad, salvando alguna excepción. En Huelva el cartel lo forman Oso Leone, LedaTres y Supersuecas, mientras que en Sevilla el cartel estará formado por Oso Leone, LedaTres, Sick Buzos, además de la banda ganadora del concurso de nuevos talentos JamónPop 2013, para el que ya está abierto el plazo de inscripción. Para la fecha en Cortegana aún desconocemos qué grupos participarán.

La organización del festival ya ha lanzado los abonos para las citas de Huelva y Sevilla a un precio de 10 euros más gastos, pudiéndose comprar a través de la red Ticketea.

jamonpop 2013

banner WIR