banner WIR

El SOS 4.8, con los nuevos talentos

Por Jose A. Rueda 0

talento-cartel2

La quinta edición del Estrella Levante SOS 4.8 viene ligada a su quinto concurso de talentos. Con esta iniciativa, el festival también sirve de lanzadera para las nuevas bandas del territorio, tanto murciano como nacional. Bajo el nombre de TalentoSOS, el certamen premiará a dos grupos, uno murciano y otro del resto del país, con una dotación económica y -casi lo más importante- un hueco en el cartel del evento murciano, que se celebra el fin de semana del 3 y 4 de mayo.

Pero no solo de música vive el SOS, pues el apelativo “festival internacional de acción artística” no está ahí como mero eslogan. El mundo audiovisual también tiene un espacio en SOS 4.8 y, por segundo año consecutivo, la organización apostará por las webseries. El concurso consistirá en la selección de los mejores capítulos piloto participantes, con una duración de entre 1 y 5 minutos. Al igual que con TalentoSOS, las Webseries se premiarán por partida doble: una cuantía económica y la exhibición de su obra en el festival.

Tanto TalentoSOS como Webseries ya han abierto su plazo de inscripción hasta el 19 de abril. Puedes consultar las bases y la forma de hacer llegar tus trabajos en la web de Estrella Levante SOS 4.8.

banner WIR