banner WIR

MADinSPAIN en standby

Por Carlos Sánchez 0

MadinSpain

Dentro de poco hará un año desde que fuimos testigos de uno de los eventos claves dentro del panorama creativo español: MADinSPAIN.

Por estas fechas debería ser conocida la lista de ponentes de esta cita organizada por Domestika y que se ha ido llevando a cabo en el Palacio de Congresos, que recordamos está cerrado por las exigencias de seguridad que el Ayuntamiento de Madrid impuso tras la tragedia del Madrid Arena. Con este conciso, pero clarificador mensaje en el foro de Domestika, la organización ha explicado los motivos de la demora de información:

Mucha gente lo ha ido preguntado, y no habíamos dado una respuesta hasta hoy.

El Palacio de Congresos de Madrid está cerrado por reformas con el objeto de adaptarlo a las exigencias en materia de seguridad vigentes. Hemos analizado y buscado otros escenarios en Madrid, pero hemos llegado a la conclusión de que MADinSPAIN tiene que seguir celebrándose allí. Es el lugar que reúne las características (aforo, localización, etc), que encajan mejor con el evento. Estamos esperando que el palacio comunique su reapertura para poder fijar una fecha definitiva.

Muchas gracias por vuestra comprensión, os mantendremos informados.

Equipo Domestika
banner WIR