banner WIR

Mark Lanegan y Klaxons entre los nuevos nombres del BBK Live 2013

Por Ignacio Sánchez 0

cabecera bbk live 2013Aprovechando la nueva tanda el festival lanza las entradas de día a un precio de 49 euros más gastos.

De una tacada el festival vasco Bilbao BBK Live 2013 ha confirmado 16 nuevos artistas para su edición de este año que se celebrará del 11 al 13 de julio en Kobetamendi. Un festival que ya contaba desde hace algunos meses con sus grandes atractivos confirmados, Green Day, Kings of Leon y Depeche Mode, y que ahora añade una serie media con peso para arropar a las grandes figuras.

Entre las nuevas confirmaciones destaca la presencia de Mark Lanegan, la oportunidad de ver a Klaxons en el festival tras cancelar el año pasado, la fiesta de Soulwax que preparan nuevo trabajo, el pop con aires a The Smiths de Twin Shadow o el músico francés Benjamin Biolay que estará acompañado por Carl Barat, más conocido por ser cabeza pensante en The Libertines junto a Pete Doherty y posteriormente en Dirty Pretty Things.

La lista de 16 nombres al completo es:

Arcane Roots – Benjamin Biolay – Billy Talent – Birdy Nam Nam – Charles Bradley and his Extraordinaires – Fermin Muguruza – Gary Clark Jr – Hacktivist – Klaxons – Little Bots – Mark Lanega Band – Soulwax – Spector – The Bots – The Weeks – Twin Shadow

El festival, que tiene sus abonos a la venta a un precio de 105 euros más gastos, lanza las entradas de día a 49 euros más gastos de distribución. A través de la red Ticketmaster es posible adquirir tanto las entradas como los abonos.

Para más información sobre el BBK Live 2013 no dudéis en visitar su página web.

cartel bbk live a medias

banner WIR