banner WIR

Marques Toliver teloneará a Beach House

Por Ignacio Sánchez 0

marques-toliver-Las fechas de Barcelona y Madrid contarán con la presencia de este músico estadounidense descubierto por Kyp Malone de Tv on The Radio.

A la vuelta de la esquina como quien dice tenemos la gira de Beach House por España para presentar en sala lo que ya hicieron en la última edición del Primavera Sound, mostrarnos en directo los temas de Bloom, su último álbum hasta el momento.

Una gira que antes de empezar ya huele a éxito tras conseguir agotar todas las localidades de la sala Apolo en una de las citas (el jueves 14) y tener a punto de agotar tanto la otra cita en la Ciudad Condal como las de Madrid en La Riviera.

Para estas tres fechas el dúo de Baltimore contará con la actuación de Marques Toliver como telonero. Un músico que fue descubierto por Kyp Malone de Tv on The Radio para ayudarles en sus grabaciones, y que posteriormente ha colaborado con artistas como Grizzly Bear o Bat for Lashes. Actualmente se encuentra preparando su nuevo trabajo Land of CanAan que se publicará el 13 de mayo a través de Bella Union

Os recordamos que además de visitar Barcelona y Madrid Beach House estará también actuando en la localidad asturiana de Avilés:

* 13 de marzo: BARCELONA (Sala Apolo)
* 14 de marzo: BARCELONA (Sala Apolo) Entradas Agotadas
* 15 de marzo: MADRID (La Riviera)
* 19 de marzo: AVILÉS (Centro Internacional Niemeyer)

Las entradas para la cita de Madrid y Barcelona están a la venta en los puntos de venta habituales del Primavera Sound (Codetickets, Atrapalo, Ticketmaster y en la web de Primavera Sound) al precio de 27 euros más gastos, mientras que las de Avilés se pueden adquirir a través de la web de Cajastur a 20 euros más gastos.

banner WIR