banner WIR

N.I.N. y Franz Ferdinand al Rock en Seine 2013

Por Ignacio Sánchez 0

El festival parisino confirma una pequeña tanda que se suma a los tres artistas confirmados hace ya varias semanas: Phoenix, System of a Down y Paul Kalkbrenner.

Los festivales europeos comienzan a mostras sus cartas, y si hace unos días os contábamos el anuncio de gran parte del cartel del Pukkelpop belga, ahora conocemos nuevas incorporaciones para el festival Rock en Seine de París.

El festival, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto, ya había confirmado hace semanas sus tres primeros nombres: System of a Down, Paul Kalkbrenner y uno de los grupos “indies” del momento, y franceses además, Phoenix. A éstos sumamos ahora una pequeña tanda donde destaca la presencia de Nine Inch Nails y los británicos Franz Ferdinand, así como la apuesta por figuras del hip hop actual como A$AP Rocky o Kendrick Lamar. En definitiva, 11 nombres que son:

A$AP Rocky – Alt-J – Franz Ferdinand – Gary Clarke Jr – Kendrick Lamar – Major Lazer – Nine Inch Nails – Patrice – Tampe Impala – The Bloody Beetroots – Vitalic

Los abonos del festival, así como las entradas de día y abono de camping, se pueden adquirir a través de la web del Rock en Seine a un precio que oscila entre los 109 euros del abono de tres días, hasta los 49 euros de la entrada de un día.

confirmaciones Rock En Seine 2013

banner WIR