banner WIR

Nueva aleación musical: Alicia Música y Fever! Productions

Por Pitu 0

concierto

Alicia Música y Fever! Productions  se han anexionado para ofrecer a su apreciado público una serie de propuestas musicales variadas y frescas en la ciudad condal.

La primera cita la tenemos el día 21 de este mes en la sala Slow (BCN), donde actuarán Stay versionando singles de los 60’s y actuaciones sorpresa que aún no pueden ser desveladas (conociéndolos, seguro que algún pepinazo).

Stay se encuentran actualmente en su mejor momento. Acaban de publicar el pasado 12 de septiembre su cuarto álbum The Fourth Dimenssion  y lo han estado girando por diversas ciudades españolas (las últimas fechas fueron el 7 de febrero en León, el 8 en Oviedo y el 9 en Valladolid). Aquí puedes escuchar su temazo “The Change is Coming´´. Enseguida se embarcarán en una mini-gira europea, teloneando a Ocean Colour Scene , pero antes estarán en l’Eixample barcelonés haciéndonos gozar.

El segundo plato vendrá con una reducción al Pedro Ximénez de dos Dj´s: Hugo Le Loup, asturiano residente en Barcelona que “lo peta por dónde pasa”. Sus sesiones de electrónica fusionada con indie y pop no pasan desapercibidas y podemos comprobarlo con su apretada agenda.

En los postres podremos disfrutar del sabroso dulzor de The Portals (RJ Sinclair, leader de Sex Destruction y Lost Tapes y Joel Rojas, de Not Not, que mezclarán Glam y R&B a partes iguales). Como colofón final, tendremos a Eneida Fever! haciendo una una sesión vinilera de los 60’s y 70’s.

El precio de las entradas para esta fiesta será de 5 euros.

banner WIR