banner WIR

Nuevos invitados al décimo aniversario del Torgal

Por Ignacio Sánchez 0

10º aniversario Café & Pop TorgalLee Ranaldo es una de las nuevas incorporaciones al cartel de lujo que sirve para celebrar este aniversario.

Neil Halstead, David Bazan o Mark Eitzel han sido los primeros pero no los últimos en pasar este año por el Café & Pop Torgal de Ourense que en este 2013 está de enhorabuena al celebrar su décimo aniversario de la mano de SON Estrella Galicia.

Nuevas citas en el mes de abril se suman al calendario de la sala, como es la despedida del proyecto de Pepo Márquez The Secret Society para el viernes 5 de abril, la presencia de un tótem de la música independiente como es Lee Ranaldo de Sonic Youth aprovechando su gira española donde presentará su nuevo trabajo en solitario Between The Times And The Tides, o la noche compartida entre Alondra Bentley y Tachenko para el 19 de abril, donde la banda aragonesa presentará El Amor Y Las Mayorías.

Además se adelanta una fecha del mes de mayo, la presencia de Robyn Hitchcock ,ex integrante The Soft Boys, para el viernes 17 de mayo. Una oportunidad especial para dejarse embaucar por este delicioso músico británico.

banner WIR