banner WIR

PortAmérica 2013, primeros confirmados

Por Ignacio Sánchez 0

El festival gallego celebrará su segunda edición del 18 al 20 de julio.

Nacido del esfuerzo de la empresa Esmerarte, el festival PortAmérica vuelve para confirmar fecha y primeros artistas. Definido como un encuentro de músicas e ideas, el festival pretende unir las dos orillas del Atlántico a través de los lazos culturales. En definitiva, un lugar donde pasar tres días compartiendo música, emprendimiento, innovación, gastronomía y ocio.

Para su segunda edición el PortAmérica vuelve a repetir fechas, a mediados del mes de julio (del 18 al 20), así como enclave, la localidad pontevedresa de Nigrán, contando con un cartel confirmado por el momento que incluye nombres tan destacados del panorama nacional como Lori Meyers, Standstill o Delorean como otros de gran calado al otro lado del charco como Bomba Estéreo o los mexicanos Café Tacvba.

El cartel confirmado hasta el momento está formado por:

Amaro Ferreiro – Arizona Baby – Bomba Estéreo – Café Tacvba – Delafé y las Flores Azules – Delorean – Dj Lagartija – Él Mató a Un Policía Motorizado – Fon Román – Francisca Valenzuela – Lori Meyers – Los Coronas – Standstill – Supersubmarina – The Gift

A través de la red Ticketea se pueden comprar los abonos de tres días a un precio de 45 euros más gastos, así como los abonos de camping a 20 euros más gastos.

cartel PortAmérica 2013

banner WIR