banner WIR

Primeras confirmaciones del Deleste Festival

Por A.Brotons 0

Toundra, Mujeres, Pumuky, I Am Dive, Oso Leone y FiraFem estarán en la segunda edición del Deleste.

II deleste festival

El festival valenciano, que ya anunció que se ampliaba a dos jornadas (18 y 19 de octubre), reafirma con esta primera tanda de nombres nacionales su propósito por la calidad y el riesgo artísticos. Desde grupos de letal directo como la apisonadora instrumental de los madrileños Toundra, el lisérgico rock de Fira Fem o el adictivo y bailable garage de los barceloneses Mujeres; hasta formaciones especialistas en el pop más paisajístico y de autor como es el caso de los canarios Pumuky, los andaluces I Am Dive o los mallorquines Oso Leone. Y lo más importante, todos ellos en el cuidado contexto sonoro y visual que merecen, distintivo del festival.

Además, el Deleste seguirá apostando por las propuestas valencianas más interesantes de la escena independiente y prueba de ello es la presencia de Johnny B. Zero, unade las revelaciones del panorama local.

Con más de la mitad del cartel todavía por desvelar y a la espera de incorporaciones internacionales, las entradas ya han comenzado a venderse y todavía quedan algunos abonos al precio especial de 25 €. Los tickets, que irán aumentando de valor a medida que se aproxime la fecha, se pueden adquirir ya a través de www.notikumi.com.

La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de su programación, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas de este atípico festival.

Más información en: www.delestefestival.com

 

banner WIR