banner WIR

Pròxims 2013 toma forma

Por Redacción EER 0

Sonorama Ribera

Pròxims

El festival, que realizará su tercera edición, confirma nombres.

El festival Pròxims que tiene como objeto dar a conocer propuestas de la escena independiente catalana ha confirmado nombres para la edición de 2013 que se celebrará en el Poble Espanyol el 18 de julio y, siguiendo su espíritu itinerante, el 10 de agosto en la localidad de Calonge (Girona). Los nombres que se han anunciado para esta edición son los de Dorian (que acaban de sacar nuevo disco), Manel, Bremen, Mine! y The Free Fall Band.

Además de lo musical el festival organiza una serie de propuestas paralelas como será la revisión visual de 40 años de música en vivo en Cataluña, exposición comisariada por el fotógrafo Francesc Fàbregas. Exposición incorporará  fotografías, documentales y proyecciones y que permanecerá abierta en el Poble Espanyol durante la semana del Pròxims Barcelona y que será de acceso gratuito.

A estas novedades hay que añadir un original sistema de venta de entradas a partir de un euro a través de Atrápalo este miércoles a las 12h. Para más información sobre esta iniciativa y otras del festival se puede consultar su página web.

banner WIR