banner WIR

Pukkelpop 2013 descubre sus cartas

Por Ignacio Sánchez 0

logo Pukkelpop 2013Eminen, The XX y Neil Young encabeza la próxima edición del mítico festival belga.

Uno de los festivales clásicos en los veranos europeos es sin duda el Pukkelpop, un evento que ha conseguido repornerse tras los graves destrozos (materiales y humanos) que una tormenta provocó en la edición del 2011. Tras la normalidad de la edición del verano pasado, el festival vuelve un año más con fuerzas renovadas y con nombres tan atractivos como la presencia del rapero Eminem, el mítico Neil Young & Crazy Horse, la vuelta a los escenarios de Nine Inch Nails o el trío británico The XX. Además hay bandas tan interesantes como The Prodigy, Franz Ferdinand, Deftones, Fall Out Boy, Foals o Slayer, dentro de un cartel que por el momento tiene todos estos confirmados:

cartel Pukkelpop 2013

El festival, que sigue celebrándose a mediados de agosto, concretamente del 15 al 17, en la localidad de Hasselt, lanzará tanto sus abonos como las entradas de día a la venta el miércoles 27 de marzo a partir de las 14:00h a través de la web del festival y la de Proximus a un precio de 165 euros y 83 euros más gastos respectivamente, aunque desde la organización se anuncia una preventa a partir del lunes 25 desde las ocho de la mañana hasta 23:59h del martes 26.

Nuevas confirmaciones se anuncian para las próximos días. Para estar al tanto de todas las novedades solo tenéis que visitar su web.

banner WIR