banner WIR

Queens of the Stone Age ponen nombre al nuevo disco

Por Ignacio Sánchez 0

A través de su web podemos escuchar pequeños fragmentos de lo que son sus nuevas canciones.

Uno de los discos más esperados de este 2013 es sin duda el de Queens of the Stone Age. Hace ya seis años que no tenemos nuevo material de Josh Homme y compañía, cuando lanzaron en 2007 Era Vulgaris, aunque por suerte sí que hemos podido verlos durante este tiempo pasándose por nuestro país, celebrando los diez años de Rated R.

Para este nuevo disco han ido filtrando información a cuentagotas haciendo que la espera se haga cada vez más angustiosa. Que si Dave Grohl graba las baterías, que si vuelve Nick Oliveri, que si por un lado ayuda Trent Reznor, Mark Lanegan, incluso hasta el mismísimo Elton John y Jake Shears de Scissor Sisters han pasado por el estudio de grabación. El nuevo escalón en superarse es descubrir el nombre del álbum, …Like Clockwork, que verá la luz en junio sin concretarse fecha definitiva.

Además en su web se pueden escuchar pequeños fragmentos de algunas canciones si se pincha en lo que parece será el diseño de la portada de este nuevo trabajo de la banda norteamericana.

Os recordamos que Queens of the Stone Age estarán actuando en la próxima edición del FIB junto a Arctic Monkeys, The Killers o Primal Scream entre otros.

banner WIR