banner WIR

SON Estrella Galicia trae a Julio de la Rosa a la sala El Sol

Por Redacción EER 0

julio de la rosa sala el solEl jerezano estará presentando su última obra, Pequeños Trastornos sin Importancia (Ernie Records 2013).

La gira de presentación de Pequeños Trastornos sin Importancia , el último trabajo del músico Julio de la Rosa, sigue su camino y recalará en Madrid de la mano de SON Estrella Galicia el próximo miércoles 10 de abril, concretamente en la sala El Sol, donde el músico jerezano estará acompañado por su nuevo banda compuesta por Jorge Fuertes (We Are Standard, Nudozurdo), Cecilio Santiago (Bandini, Nudozurdo), Nieves Lázaro (J.F. Sebastian), Nahúm García (Clint, Anni B Sweet) y Jaime Olmedo (Havalina, Bandini).

Un concierto para el que las entradas ya están a la venta a un precio de 12 euros más gastos, si bien es posible adquirir la entrada junto con el CD a un precio de 22 euros más gastos, ambas a través de la red Ticketea.

Pero desde El Enano Rabioso os queremos invitar a que no os perdáis esta cita y por eso sortearemos 1 entrada doble entre todos nuestros lectores que nos manden un mail con sus datos (nombre completo y DNI) a nuestro mail: info @ elenanorabioso .com respondiendo a la siguiente pregunta:

Además de publicar trabajos en solitario, en qué otros dos proyectos musicales podemos encontrarnos a Julio de la Rosa.

banner WIR