banner WIR

Super Bock Super Rock 2013, una alternativa

Por Redacción EER 0

cabecera Super Bock Super RockTras anunciar sus tres cabezas de cartel el festival portugués confirma artistas del apartado electrónico.

El festival portugués Super Bock Super Rock sigue construyendo uno de los carteles calidad/precio más apetecibles de la península, y es que a los nombres ya conocidos de The Killers, Arctic Monkeys o Queens of the Stone Age hay que sumarle unas buenas confirmaciones para la parte media del cartel (Ash, !!!, Tomahawk) que se han ido produciendo casi por días hasta llegar a la confirmación de la tanda electrónica que incluye artistas tan interesantes como Carl Craig o Ricardo Villalobos.

El Super Bock Super Rock tendrá lugar del 18 al 20 de julio en la playa de Meco en Sesimbra contando por el momento con los siguientes nombres confirmados:

confirmados para Super Bock Super Rock

Las entradas de día y abonos se pueden comprar bien a 48 o 90 euros respectivamente a través de la red Ticketmaster o Breakpoint.es. Para tener más información sobre la 19º edición del festival no dudéis en visitar su página web.

banner WIR