banner WIR

10 años de El Enano Rabioso

Por Redacción EER 0

¿Quién estuvo aquí hace diez años?, se dice pronto, diez años eh. Mucho tiempo ya de andadura de El Enano Rabioso por este mundo cibernético intentando dar a conocer nuevos grupos, informar sobre las últimas novedades de la música, cine, videojuegos… Diez años en los que aún resiste el núcleo duro que fundó esta santa página y ha visto la entrada de nuevos integrantes con ganas de seguir dando guerra.

Y no es guerra precisamente lo que queremos celebrar con todos vosotros, los que nos seguís desde el principio, los que os apuntasteis cuando hablamos de tal grupo o los que aún ni nos conocéis. Queremos pasar un buen rato y si es escuchando buena música pues mejor que mejor, y por eso nos animamos a montar una Fiesta en la madrileña sala Taboo el sábado 18 de mayo donde contaremos con las actuaciones de tres bandas que están dando mucho que hablar: Tannhäuser, Tigres Leones y Ulises Lima.

Ulises Lima acaba de publicar hace un par de meses un split junto a Shonen Bat, trabajo que rompía tan solo un año de silencio discográfico desde la publicación a comienzos del 2012 del enérgico Waiting for the summer. Los sevillanos Tannhäuser siguen presentando Voces, su segundo álbum publicado bajo el sello Foehn Records con un directo que les ha hecho estar presentes en citas tan importantes como el Primavera Sound o el FIB. Por su parte Tigres Leones hacen lo propio con su debut Mucho Spirito publicado a comienzos de este año y que les ha servido para recoger magníficas críticas.

Como sabemos que la situación económica no es la mejor de todas y que esto es una fiesta ponemos las entradas en venta anticipada, a través de Ticketea, a tan solo 2 euros más gastos. Su precio final en taquilla será de 4 euros.

Os esperamos el sábado 18 de mayo a partir de las diez de la noche. ¡No faltéis!

diseño: elfrio
diseño: elfrio
banner WIR