banner WIR

3era Edición Atlántida Film Festival

Por Ricardo Garijo Lima 0

Desde el 22 de Marzo hasta el 22 de Abril se lleva acabo el Atlántida Film Festival.

La tercera edición del Atlántida Film Festival conlleva el que es posiblemente el festival de cine online mas grande de España. El festival reúne 37 películas tanto nacionales como internacionales que pueden ser vistas por streaming mediante la plataforma Filmin.

Gran parte de las películas son inéditas en España sin importar que hace años que se estrenasen en sus respectivos países. Las películas se pueden ver vía streamingadquiriendo el abono, un pase de 5 películas o cada una de las películas individualmente.

El festival además anima a que la gente monte su propio pase en sus domicilio, y premia a quienes mejor lo consigan con una subscripción anual a Filmin.

A continuación unas recomendación rabiosas:

all-good-things-starsTodas las Cosas Buenas (All good things, 2010) – Un thriller que cuenta en retrospectiva la locura de David Marks, el heredero de un magnate inmobiliario, que fue acusado de la desaparición de su mujer. Basada en hechos reales, aunque la historia cuenta con algunos clichés, destacan las actuaciones de Ryan Gosling y Kristen Dunst que interpretan a Marks y su mujer.

A somewhat gentle man_Poster

 

A Somewhat Gentle Man (2010) – Genial thriller Neo-Noir noruego que cuenta como a veces las segundas oportunidades pueden no ser oportunidades en sí. Stellan Skarsgard interpreta a un criminal que es liberado de prisión e intenta crearse una nueva vida, el problema es que primero tiene que librarse de la antigua.Solamente en versión subtitulada en ingles.

Berberian-Sound-St_2261783bBerberian Sound Studio (2012) – Un giallo con toques que nos recuerdan a David Lynch. El “pequeño gran” Toby Jones interpreta a un técnico de sonido que comienza a colaborar con un estudio cinematográfico italiano especializado en los giallo, pero poco a poco el terror se vuelve cada vez mas real. Una reseña Rabiosa aquí

banner WIR