banner WIR

Babyshambles estrena nueva canción ‘Dr No’

Por Laura Ávila 0

La banda fundada en 2003 y liderada por el cantante Pete Doherty (The Libertines), ha presentado su nueva canción “Dr No” en la capital francesa el pasado fin de semana.

Hace unos meses Pete Doherty confirmaba que estaba trabando en su segundo proyecto en solitario, pero finalmente se ha sabido que la banda está inmersa en un tercer álbum ya que han estado trabajando en el estudio Assault And Battery de Londres.

Babyshambles, formada por Doherty, Mick Whitnall y Drew McConnell, cuenta con nuevo batería, Adam Falkner. Puesto que en 2010 el batería Adam Ficek dejó el grupo, Jamie Morrison (Stereophonics, Noisettes) le estuvo sustituyendo ese tiempo y grabando canciones de estudio con la banda. No se ha confirmado aún si Falkner se convertirá en el nuevo batería de los directos de Babyshambles.

La banda se reunió el pasado 6 de abril en el bar La Fontaine de París y pudimos descubrir este nuevo tema, “Dr No”. La canción que presenta bases de ska mantiene su estilo rockero y regalaba un concierto en un ambiente muy íntimo y tranquilo, poco habitual para los directos que caracterizan a la banda.

El video fue grabado por una aficionada.

banner WIR