banner WIR

Beach House y B.R.M.C. al FIB 2013

Por Ignacio Sánchez 0

Dorian, Bigott o And So I Watch You From Afar son también otras de las confirmaciones del festival levantino.

Se esperaba con ganas, una tanda para el FIB 2013 con nombres atractivos que dieran un poco de luz, y aquí la tenemos. 13 nuevos grupos que vienen a arropar a los ya conocidos Arctic Monkeys, The Killers o Queens of the Stone Age.

Entre estas nuevas confirmaciones dos resaltan por encima del resto, ambas provenientes de Estados Unidos. Por un lado el pop ambiental de Beach House y por otro el rock de Black Rebel Motorcycle Club que presentarán su nuevo obra Specter At The Feast. Otras propuestas atractivas serán la de ver de nuevo a los norirlandeses And So I Watch You From Afar, que ya estuvieron hace dos años en el festival, presentando su tercer álbum, o el siempre festivo Bigott.

La tanda al completo de confirmaciones tiene los siguientes grupos:

Beach House
Black Rebel Motorcycle Club
Dorian
Bigott
Rudimental
And So I Watch You From Afar
Smile
Grupo Salvaje
Attic Lights
The Child of Lov
Soledad Vélez
Alba Lua
Pleasant Dreams

Además de estas confirmaciones el FIB ha comenzado a desvelar el cartel por días, indicando cuál será el cabeza de cartel de cada una de las jornadas: Queens of the Stone Age el jueves, Arctic Monkeys el sábado y The Killers el domingo, dejando bien claro que aún queda por conocer el cabeza de cartel del viernes.

El festival, que se celebrará del 18 al 21 de julio, tiene a la venta tanto sus abonos como pases de Villacamp a través de su web.

cartel por dias FIB 2013

banner WIR