banner WIR

Berlin Festival quiere hacerte bailar

Por Travisss 0

Sigue el goteo incesante de confirmaciones de todas las citas de este verano, tanto dentro como fuera de nuestro país. Así, el Berlin Festival sigue a lo suyo confirmando pequeñas tandas de artistas para un cartel que ya contaba con Blur, Björk o My Bloody Valentine. Una cita que tendrá lugar en la capital alemana los días 6 y 7 de septiembre.

Ellige Goulding y como no, Boys Noize, residentes del festival, para completar una nueva tanda de confirmaciones algo descafeinada. Left Boy y The Sounds, presentando en exclusiva su nuevo disco, que van directos al festival junto con Get Well Soon, S O H N, Charli XCX, Pool, Bosnian Rainbows, Parquet Courts, Ruen Brothers y capital Cities y Röyksopp y Maxim (The Prodigy) ambos en formato Dj-Sets junto a Djedjotronic, Strip Steve, SCNTST y Adionite que van a parar la fiesta nocturna en el Club Xberg. Mientras que en el Club TFH (en el mismo aeropuerto) se suman Pantha du Prince, Miss Kittin (live) y Booka Shade (dj-set). No todo son nuevos nombres, ya que hay que restar la caída de AlunaGeorge.

Lo dicho, una tanda en la que toca hacer los deberes antes de que llegue el primer fin de semana de septiembre donde nos volveremos a ver en dicho festival, el cual ha aprovechado y ha dado a conocer la distribución de artistas por días.

Las entradas aún siguen a la venta en la propia web del festival en la cual ya se puede ver la distribución por días

banner WIR