banner WIR

Burn Studios Residency nos enseña sus finalistas

Por Redacción EER 0

Tan solo 5 artistas han llegado hasta esta fase tras una selección entre casi 1000 candidatos.

Cada vez estamos más cerca de conocer al candidado español para luchar por el Burn Studios Residency 2013, concurso que Burn creó el año pasado en busca de nuevo talentos en la música electrónica, y cuyo premio final era obtener una residencia durante la temporada de 2013 en alguno de los clubes más importantes de Ibiza, Sankeys o Café Mambo. Un concurso a nivel mundial que ha vuelto en este 2013 gracias con un éxito total de convocatoria, llegando a tener casi 1000 candidatos a optar a esta plaza.

Tras un gran corte tan solo 5 artistas optan al premio de ganador español: EdONE – KIKA RODRIGUEZ – SANTI LISALLO – VICTORDES (Beatstorm) – LYKDJ (DisDope), quienes lucharán el próximo 28 de Abril a partir de las 17h en el club barcelonés Elrow dentro de una gala donde se disfrutará de la presencia de Manu Vulcano, ganador de la edición 2012, además de Zoe Escolano, B-ny, No Mike, Ed is dead y Javi Reina, encargado de haber elegido a los cinco finalistas del Burn Studios Residency. Un evento que contará con la guinda final de la presencia de un dj internacional que hará las delicias de los presentes.

El ganador optará a la asistencia al IMS (International Music Summit) que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de mayo del 2013, junto con los demás representantes de otros países, donde contarán con las enseñanzas de artistas tan respetados como Solomun, Steve Lawder o Maceo Plex entre otros. De aquí será de donde salga el auténtico ganador del Burn Studios Residency 2013.

Para tener más información no dudéis en visitar la web de Burn donde encontraréis cómo haceros con una entrada para esta fiesta de la música electrónica.

banner WIR