banner WIR

Crosby, Stills & Nash en Barcelona

Por Redacción EER 0

Crosby-Stills-Nash-european-tour-2013La capital catalana será la única para que la mítica formación americana haga en nuestro país este verano.

La primera edición del Festival Jardins Palau Reial Pedralbes en Barcelona acogerá el próximo 8 de julio la única actuación de Crosby, Stills & Nash en territorio nacional. Y es que la banda estadounidense vuelve a la carretera tras su tour que solo pisó suelo de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Brasil, quedando reflejado este paso en CSN 2012 (DVD / 2CDs). La visita del trío californiano forma parte de una gira que durante los meses de junio, julio y octubre recorrerá escenarios europeos.

Crosby, Stills & Nash harán así las delicias de todos los nostálgicos que han crecido escuchando su música, desde los años 60 hasta la actualidad. Las entradas se pondrán a la venta mañana mismo a través de este enlace.

Además de la presencia del trío el Festival Jardins Palau Reial Pedralbes contará con la presencia de artistas tan diferentes como Antony And The Johnsons, Julio Iglesias, Josep Carreras, Roger Hodgson y Natalie Cole.

banner WIR