banner WIR

Daughter versiona ‘Get Lucky’ de Daft Punk

Por Laura Ávila 0

Con clave de folk, Daughter, se atreven a homenajear a los reyes de la electrónica, Daft Punk, con su tema ‘Get Lucky’ ,el primer single del que será su próximo álbum Random Access Memories, el tan esperado disco de los franceses que saldrá a la luz a finales del mes de mayo.

El trío londinense ha marcado ya su terreno en el panorama musical británico con tres EPs. Actualmente se encuentran inmersos en la gira de presentación de su álbum debut If You Leave, del que anteriormente hicimos una reseña. Daughter apareció en el programa de la radio inglesa ”BBC Radio One Live Lounge”, donde llegó a grabar su propia versión de “Get Lucky” de Daft Punk.

Este single de la banda francesa formada por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, ha llegado a batir los récords de escuchas en Spotify en a penas dos días desde su estreno.

Daughter han conseguido crear una versión propia, íntima y exquisita del single, dándole un giro de 180º a la canción, mucho más lenta y manteniéndose alejados de  esos ritmos funky alternados con electrónica que caracterizan a la original.

Podremos disfrutar de esta banda en nuestro país porque confirmaron su presencia en el festival del Primavera Sound de este año que se celebrará del 22 al 26 de mayo en Barcelona . ¿Se atreverá a interpretar en directo el tema en directo?. Sería un regalo perfecto.

banner WIR