banner WIR

Devendra Banhart nos visitará en verano

Por Mai Do Asensi 0

El artista norteamericano visitará nuestra cálida geografía a finales del mes de julio con nuevo disco bajo el brazo.

Pocas veces te sucede que justo llega esa banda que justo estás escuchando por ese momento. La visita de quienes gobiernan tu cabeza siempre se debe tratar con el debido respeto, sobre todo si esa música llega con presentación de nuevo disco, como es el caso de la próxima gira que Devendra Banhart ofrecerá en España, concretamente el 30 de Julio en Barcelona y un día después en Madrid en presentación de su nuevo albúm de estudio: Mala.

Ya pasaron casi cuatro años desde la edición de What will we be, el último disco de Devendra Banhart. Desde entonces, el cantautor norteamericano con raíces venezolanas emitió algunas señales de cambio. Cortó su proverbial melena, se afeitó, colaboró con otros músicos y hasta decidió inclinarse más por las artes plásticas. Luego llegó un período de silencio que parece haber finalizado por estos días.

Mala es un trabajo producido por Noah Georgeson que vió la luz el pasado 11 de marzo a través del prestigioso sello Nonesuch Records. Catorce canciones nuevas grabadas en Los Angeles con la tecnología de una vieja grabadora Tascam. Estamos impacientes por ver el resultado en directo.

Las entradas para ambas citas se pueden comprar en Ticketmaster (Barcelona) o Entradas.com (Madrid).

banner WIR