banner WIR

Disfruta del JamonPop 2013 a través de internet

Por Redacción EER 0

jamonpop 2013Diez días para poder disfrutar de una nueva edición del festival pata negra.

“JamonPop se mueve, JamonPop te busca” es el slogan que el JamonPop 2013 ha promovido y refleja el con la nueva iniciativa que anuncia. Y es que gracias a una entrada virtual será posible seguir en directo la celebración de la cita festivalera en Huelva el jueves 25 de abril a través del portal Living Indie, donde se verán las actuaciones de Ledatres, Oso Leone y Supersuecas.

La entrada virtual tendrá un coste de 4€, si bien habrá más de 500 entradas gratuitas distribuidas entre todos sus patrocinadores, sponsors y colaboradores, los cuales dispondrán de códigos que darán acceso a entradas gratuitas.

Si por el contrario queréis asistir a las citas de Huelva o Sevilla podéis comprar las entradas físicas a través de Ticketea a 10 euros más gastos.

Además desde la organización se informa de los finalistas del Concurso Grupo Revelación JamonPop: The Handicaps, Hidalgo, Furia, Lígula y Ukulele Clan Band. El ganador podrá participar en esta próxima edición de la cita musical.

Para estar al tanto de todas las novedades del festival solo tenéis que visitar su web o sus perfiles de Facebook o Twitter.

cartel jamon pop 2013

banner WIR