banner WIR

El amor nórdico de Valle Eléctrico

Por Ignacio Sánchez 0

Cartel Valle Eléctrico mayo 2013Rangleklods y Sandra Kolstad son las nuevas apuestas del ciclo de conciertos que vuelve a programar en Madrid.

Desde que comenzaron a programar conciertos hace ya 1 año, Valle Eléctrico ha dejado claro desde el primer momento que lo suyo es amor y predilección por los sonidos synth-pop, y si encima vienen del norte de Europa pues mejor que mejor.

Tras un tiempo de descanso y el anuncio del concierto el próximo día 27 de abril en Gijón, ahora conocemos la intención de volver a programar en la capital en colaboración con SamyRoad y la promotora Nordic By Nature apoyado por la Embajada Danesa, contando con las premieres españolas del dúo danés Rangleklods que ofrecerá un live donde demostrarán por qué se les considera los Röyksopp lisérgicos de Dinamarca, y de la artista noruega Sandra Kolstad.

Para completar la noche el live de Fire y su revival de las samples noventeros, con tijeratazos a los primeros WhomadeWho y ecos a Boys Noize, y las sesiones de Nordic By Nature djs y The Pony.

La cita, el sábado 18 de mayo en el Café La Palma. Y las entradas ya a la venta a través de Eventbis a 10 euros más gastos.

banner WIR