banner WIR

El Cruïlla Barcelona 2013 llega fuerte

Por Redacción EER 0

La sexta edición del Cruïlla ha sido presentada en el día de hoy de la mejor de las maneras, con un cartel con grandes reclamos como Snoop Dogg, Suede o Cat Power, acompañados de otras referencias como Goran Bregovic, Buraka Som Sistema, Wyclef Jean o Rufus Wainwright, que vienen a sumarse a la primera tanda dada a conocer por el festival y que incluía a Morcheeba, Fermin Muguruza, Trombone Shorty & Orleans Avenue y Billy Bragg.

El festival vuelve a realizarse en el Parc del Fórum como viene siendo habitual, durante dos jornadas, el 5 y 6 de julio, con los abonos de dos días a la venta a 40 euros más gastos a través de su web. Un precio que será válido hasta el 7 de mayo ya que al día siguiente subirá a 50 eurosmás gastos. Para poder comprar entradas de días sueltos habrá que esperar hasta mediados de mayo.

Además los grandes nombres que a todos llaman la atención, el Cruïlla ha confirmado además a los madrileños Toundra, The Suicide of Western Culture o Joan Colomo. Pero si quieréis conocer el cartel al completo de esta 6º edición del Cruïlla Barcelona solo tenéis que visitar su web.

Cartel Cruilla 2013

banner WIR