banner WIR

“El desorden de los sentidos” se deja ver en Sevilla

Por Carlos Sánchez 0

El desorden de los sentidos

La Maleta Proyectos Culturales presenta en Sevilla “El desorden de los sentidos“, un viaje de conocimiento hacia nuevas formas de percepción de la mano de Antonio y Gerardo, dos jóvenes discapacitados que hacen el Camino de Santiago en bicicleta.

Lo que hace realmente especial su historia son las experiencias de percepción de estos protagonistas, el desorden de sus sentidos y su punto de encuentro. La Maleta Proyectos culturales está compuesta por un grupo de creadores y gestores culturales formados en el ámbito de la comunicación audiovisual, la gestión cultural y las nuevas tecnologías. La unión de este colectivo es fruto de varios años de colaboraciones conjuntas en el campo de la creación cultural.

El pre-estreno del documental será el próximo 8 de mayo en la Sala Joaquín Turina (Centro Cultural Cajasol), donde se podrán recoger las invitaciones (hasta un máximo de 4 por persona) a partir del martes 23 de abril en la taquilla de la propia sala hasta agotar localidades.

A continuación os dejamos con el trailer de este magnífico documental que ya ha sido presentado en otras ciudades españolas, recibiendo geniales críticas.

banner WIR