banner WIR

Fin de semana cargadito en Madchester Club

Por Jose A. Rueda 0

La sala Madchester de Almería culmina su programación de abril con un finde lleno de buenos conciertos.

Para empezar, el viernes 26 habrá ración doble. Izal y Cyan, dos de los nuevos idolos de la masa “neoindie” presentarán sus respectivos álbumes más recientes. Los madrileños (esto es, Izal) lanzaron hace menos de un año Magia & Efectos Especiales, mientras que los barceloneses Cyan están promocionando Delapso. Entradas aquí.

El sábado 27 llegan a Almería capital, por primera vez en cuatro años, los Pony Bravo. Por estas mismas fechas en 2012, la banda sevillana daba su último concierto en tierras almerienses. Sucedió en la sala Chamán, en el parque natural de Cabo De Gata. Pero en la ciudad, los Pony no actuaban desde la época de Si Bajo De Espaldas No Me Da Miedo. Este sábado se acabará la larga espera. Entradas aquí.

ponybravomadchester

Y por último, la sala Madchester junto con Kuver Producciones presentan la nueva oferta taciturna de los domingos: conciertos a  la hora de la merienda. Full  -también sevillanos- son los primeros en arrancar con esta actividad el domingo 28.  En próximas fechas, la agenda dominical traerá al Madchester nombres muy apetecibles para la parroquia indie, como Jero Romero y Neuman.

Con estos cuatro artistas, la sala Madchester clausura la programación de abril, mediante la cual han visitado Almería grupos capitales del ambiente alternativo como La Bien Querida, Alis, The Sweet Vandals, Albertucho y Toulouse. Para los próximos meses, ya tienen preparada una jugosa agenda con los mencionados Jero Romero y Neuman, además de Marina GallardoSr. Chinarro.

Y todavía es capaz de que alguien exclame “¡en Almería no hay ná…!” .

banner WIR