banner WIR

Fiona Apple se cae del Primavera Sound 2013

Por Ignacio Sánchez 0

Crime & The City Solution, Foxygen y Fidlar son también bajas en el festival catalán.

Como si se tratara del mercado de fichajes futbolístico de invierno, el Primavera Sound 2013 nos informa de altas y bajas en su cartel de este año donde destaca sobre todo la caída por motivos ajenos al festival de la artista Fiona Apple. Del mismo modo Crime & The City Solution tampoco serán de la partida al haber cancelado su gira europea. En la parte negativa también tenemos que hablar de caídas en el cartel tanto del hermano portugués, el Optimus Primavera Sound, como del catalán, y es que ni Foxygen ni Fidlar visitarán Europea para realizar gira en las fechas de ambos festivales.

Como compensación el Primavera Sound anuncia la presencia de los británicos Django Django, Matthew Houck al frente de su proyecto Phosphorescent, Dj Koze y Scuba, además de The Drones, formación que también se suma al Optimus Primavera Sound junto al productor catalán Headbirds.

Os recordamos que los abonos para la próxima edición del Primavera Sound están agotados, no así las entradas de día que se pueden adquirir a través de su web a un precio de 80 euros más gastos. Los abonos de la cita de Oporto siguen a la venta a 125 euros más gastos, mientras que las entradas de día se pueden adquirir a 55 euros más gastos.

banner WIR