banner WIR

HAIM aplaza su gira europea y cancela su cita con el SOS 4.8

Por Teresa Camino 0

HAIM, la banda liderada por las tres hermanas Este, Danielle y Alana se ha visto en la obligación de aplazar su gira primaveral prevista para abril y mayo. Además de romper su compromiso con el evento murciano, SOS 4.8, que inaugura la temporada de festivales, han cancelado su paso por las capitales europeas como Londres, París, Berlín y Ámsterdam. ¿El motivo? La finalización de la grabación de su nuevo álbum.

La banda de Los Ángeles ha mandado un vídeo en el que se comprometen con sus fans a retomar la gira una vez hayan finalizado sus compromisos en el estudio. La idea de las jóvenes angelinas es grabar el mejor disco posible antes de ponerle fecha a la gira europea.

¡No hay por qué alarmarse! El SOS 4.8 ya ha encontrado sustituto y como siempre, con la voluntad de apostar por bandas poco conocidas que ocuparán un puesto importante en festivales futuros, tiene el placer de anunciar como nueva incorporación a su cartel: The History Of Apple Pie. Este quinteto londinense ya es el gran descubrimiento de la temporada. Habrá que ver cómo se las apañan en vivo y en directo, ¿no?

El grupo liderado por Stephanie Min (voz) y Jerome Watson (guitarra) nos regalan un fabuloso debut con la ayuda de Joshua Third (The Horrors). Bandas míticas como Pixies, My Bloody Valentine, Dinosaur Jr, Pavement, Blur o Veruca Salt, cedieron el turno hace algunos años a otras como Beach House, The Horrors, Best Coast o The Pains Of being Pure At Heart y ahora toma el relevo The History Of Apple Pie. Los diez temas del álbum que presentan los británicos, Out Of View, incluyen bombazos como “Mallory” o “You`re so cool”. Singles sin duda más que convincentes y aptos para cualquier oído. ¿Su fórmula? Psicodelia acompañada por composiciones pegadizas que hablan sobre corazones rotos, perfectas para gritarlas esta primavera.

¿Todavía no tienes tu abono?

banner WIR