banner WIR

Islandia se presenta en la sala Siroco

Por Redacción EER 1

Cartel concierto IslandiaDentro de esta nueva formación podemos encontrar a David Kano o Pepe Molina.

Nuevos tiempos corren para David Kano que tras Cycle y Krakovia se embarca en una nueva aventura con Pepe Molina. Es lo que han llamado Islandia. Una banda cuyo sonido por lo escuchado en “Haré la luz” podemos calificarlo de rock bailable al estilo de bandas como Franz Ferdinand o Bloc Party. Un tema que se incluye dentro de La Mecánica del Impacto el trabajo de debut de Islandia que ha sido producido por el propio David Kano con la ayuda de Carlos Calderón, y cuya masterización ha sido realizada por Simon Davey (Two Door Cinema Club, Metronomy, Phoenix…). Además, en este álbum podremos encontrar las colaboraciones de La China Patino y Guille Mostaza.

Pero Islandia no es solo Pepe Molina y David Kano, si no que detrás también podemos encontramos al guitarrista Susan Santos y el batería Iñigo Iribarne.

Para presentar su debut han confirmado la fecha de este próximo martes 16 de abril en la madrileña sala Siroco junto a Celia Hard Candy. Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta a través de Ticketea a un precio de 8 euros más gastos.

banner WIR