banner WIR

La Bien Querida presenta nuevo videoclip

Por Laura Ávila 0

“A veces ni eso”, el nuevo videoclip de La Bien Querida.

La Bien Querida sigue promocionando los temas de su tercer álbum, Ceremonia, y ahora es el turno de ponerle cara al tema “A veces ni eso”. Con Ceremonia llegaron a colocarse en las listas de los mejores discos del año de nuestro país. El videoclip está dirigido por Ernest Desumbila, producido por Limon Estudios y protagonizado por Yara Oliveira.

Su sello discográfico, Elefant Record, ya definía que su disco sería : “Un disco en el que se cruzan New Order y Kraftwerk, My Bloody Valentine y Love and Rockets, el kraut-rock y el post-punk, el amor y la venganza, la belleza y el dolor”.

Con este nuevo clip queda claro que  mantienen la misma línea del anterior trabajo Arenas Movedizas, donde se preocupan bastante por la estética y haciendo que parezca más un corto cinematográfico que un videoclip. Podemos encontrar referencias al mundo del cine ya que hacen homenaje a películas como: “Kill Bill”, “Holy Motors”, “Chungking Express”, “Lost in Translation” o “Closer” entre otras.

Este año podremos disfrutar de La Bien Querida en los siguientes festivales del país: Arenal Sound, ContemPopranea, Sonar y Primavera Sound.

banner WIR