banner WIR

La vuelta de Neutral Milk Hotel

Por Ignacio Sánchez 0

Parece que esta semana viene cargada de grandes noticias y si ayer os anunciábamos el lanzamiento de un nuevo trabajo de Boards of Canada, hoy le toca el turno a la banda de Jeff Mangum, Neutral Milk Hotel, la cuál ha decidido volverse juntar para ofrecer algunas actuaciones en lugares tan distantes y diferentes como Tokio o Asheville entre otras pocas ciudades más.

Así, Jeff Mangum, Jeremy Barnes, Scott Spillane y Julian Koster volverán a subirse juntos a un escenario, siendo por el momento pocos los detalles que se conocen sobre la reunión de una de las formaciones de culto de mediados de los 90, que con tan solo dos álbumes ha conseguido mantener una legión de seguidores a lo largo de los años.

A través de la web que han preparado para esta reunión podemos ver las pocas fechas confirmadas por el momento, así como el anuncio de nuevas fechas por confirmar próximamente.

Si eres un auténtico fan de Jeff Mangum y compañía y no quieres esperar a que se acerquen a España, en caso de hacerlo (¿hola Primavera Sound 2014?), o a Europa, aquí os dejamos las citas confirmadas hasta el momento:

* 22 de octubre: ATHENS (40 Watt Club) + Elf Power. Entradas a la venta el viernes 3 de mayo.
* 23 de octubre: ATHENS (40 Watt Club) + Half Japanese. Entradas a la venta el viernes 3 de mayo.
* 25 de octubre: ASHEVILLE (Thomas Wolfe Auditorium) + Half Japanese + Daniel Johnston
* 28 de noviembre: TAIPEI (Hostess Club Taipei)
* 1 de diciembre: TOKIO (Hostess Club Weekender)

banner WIR