banner WIR

Lana del Rey vs. Nancy Sinatra

Por Laura Ávila 0

Lana del Rey se atreve con Nancy Sinatra.

Ya nos sorprendió hace poco con la versión Chelsea Hotel No 2 de Leonard Cohen, y participando en la banda sonora de “El Gran Gatsby”. Queda claro que tiene tendencias a volver a lo retro y que mejor manera de plasmarlo que versionando una nueva canción.  Ella misma se hace llamar “La Nancy Sinatra gangsta”, pues ahora puede demostrarlo ya que nos sorprende haciendole homenaje con el tema Summer Wine. Esta canción cantada en 1966 por Suzi Jane Hokom se hizo popular un año después de la mano de Nancy Sinatra y Lee Hazelwood.

Como protagonista de la canción, le acompaña su actual novio, Barrie-James O´Neill, vocalista de la banda de folk escocesa Kassidy, el propio Barrie se convertirá en telonero de la artista el próximo 9 de mayo en la sala La Riviera de Madrid. El video está grabado en Super 8 y nos muestran imágenes típicas domésticas de la pareja re-interpretando la canción.

Estamos esperando que la artista se lance con nuevo material propio, pero por el momento nos deja estos pequeños detalles que hacen que no le perdamos la pista.

Aquí os dejamos la versión de Lana del Rey y la original para que podáis juzgar vosotros mismos.

 

banner WIR