banner WIR

Las azoteas de Sevilla se llenan de cultura

Por Redacción EER 0

Vuelven los ciclos Entretejas y Redetejas para llenar las azoteas de Sevilla de diversas actividades culturales durante esta primavera y verano.

Vuelven estos dos ciclos organizados por la empresa de gestión cultural La Matraka. Entretejas utiliza las azoteas de espacios públicos o privados para desarrollar diversas actividades que van de la música al cine pasando por talleres o clases y recitales de poesía. Los espacios que participarán en este ciclo son la Casa de la Provincia, Hotel Plaza Santa Lucía, Centro de Lenguas e Intercambio Cultural (CLIC), Rompemoldes y Hotel Alcoba Rey. Dentro de esta programación se podrá disfrutar de actividades como un especial de cortometrajes homenajeando a Harold Lloyd, un concierto exclusivo de La Habitación Roja, un ciclo de cine noruego o clases de TaiChi. Para más información se puede consultar su web.

Entretejas viene acompañado de otro ciclo, Redetejas. Es el mismo concepto que el anterior pero desarrollado en azoteas particulares. Contará con la participación de cuatro azoteas particulares del casco histórico y que desarrollarán una programación entorno al jazz y la bossa-nova. Para asistir al Encuentro de azoteas culturales habrá que estar atento a las noticias que desde la organización del mismo vayan publicando ya que las direcciones de las azoteas serán secretas y sólo se revelarán al público que recoja sus invitaciones el mismo día 4 por la mañana. Toda la información se podrá consultar en la web del Redetejas.

banner WIR