banner WIR

Noche de cortos en Sevilla

Por Laura Ávila 0

Hoy 12 de abril tendrá lugar la noche de los cortos en Ultramarinos.

Estás hoy en Sevilla y no tienes planes aún, que mejor forma de poder disfrutar de una tarde de cortos. Para los amantes de este tipo de producciones hoy es tu noche. Comienza el primer ciclo de “Muestra tu cortometraje en Ultramarinos“.

Si no conoces aún la sede que compone Ultramarinos, Plataforma de Artistas Chilango-Andaluces estás a tiempo, situado en el Pasaje Mallol nº8 , esta sede de artistas es un lugar de expresión cultural, engloban todo tipo de actividades: conciertos acústicos, recitales multi-artísticos, talleres, librería con préstamos y venta de libros, ciclos de cine, etc. Incluso puedes hacerte socio de la sede ya que es completamente gratuito.

Oportunidad para conocer este mundo audivisual en el que destacan muchos realizadores sevillanos, hoy tendrán la suerte de contar con la presencia de:

  • Rafael Tovar (El Enano Rabioso) y Adriana Schlittler, presentando su proyecto Descenso. El propio Rafael Tovar ya hizo su reseña en El Enano Rabioso, podéis leerla aquí.
  •  Miguel Cáceres, director, guionista y productor de Calor de perros. Finalista a Mejor Cortometraje en el I Certamen de Cortos Alucine.
  •  Ana Pancorbo, directora de Chambre 318.
  •   Humberto Juan, actor de Un día cualquiera… Están aquí. Cortometraje ganador en el I Festival Cinestres.
  •  Carmen Prado, Alexis Linares y Rafa Ramírez, creadores de Auténtica identidad. Corto ganador del Premio del público en el VII Certamen Nacional de Cortometrajes Ciudad de Dos Hermanas.

Se incluye también Nana, de Alberto Santaella Gallego y De cara a la muerte, videopoema acerca de un texto de Ángel Guinda, que está dirigido por Sándor M. Salas y viene acompañado por la música de Anacinta Alonso.

Disfruten de este día soleado con la mejor compañía.

banner WIR