banner WIR

Nuevo disco de Beady Eye

Por Laura Ávila 0

Liam Gallagher y compañía anuncian la llegada de su próximo disco que saldrá el 10 de junio.

La banda inglesa formada en 2009 por los ex Oasis, ya vuelven de nuevo al panorama musical con la confirmación del que será su nuevo trabajo “BE” que se publicará el próximo 10 de junio. Trás su primer disco Different Gear, Still Speeding en 2011, la banda consiguió meterse en el número tres en las listas del Reino Unido y esperan mantener el mismo éxito con su nuevo trabajo.5166b1a958289_275x235

Este segundo álbum ha sido producido por Dave Sitek, miembro de la banda TV on the Radio y que ya ha trabajo con bandas como: Yeah Yeah Yeahs, Liars o Foals entre otros. Este disco contiene 11 temas que el propio Liam publicó en una foto.

El propio Liam ya ha declarado su impresión acerca del disco: “Odio la palabra experimentar, pero es lo que definitivamente estamos haciendo nosotros. En pocas palabras, es majestuoso, imperial, está ahí afuera y es algo así como algo pesado“.

También puntualizó diciendo que el disco: “Es diferente. Está por encima y no tiene nada de las tonterías de los 90. Se siente que será un álbum especial“.

Con el estreno del primer sencillo que la banda nos deja escuchar Flick of the finger, conservan su estilo rock & roll con algunas influencias soul. Ya se ha podido ver a la banda grabando el videoclip de su primer sencillo por las calles de Londres.

 

banner WIR