banner WIR

Ocho artistas engordan el cartel del SOS 2013

Por Jose A. Rueda 0

KAKKMADDAFAKKA
Kakkmaddafakka

Estrella Levante SOS 4.8 acaba de anunciar nuevas confirmaciones para la sexta edición, a celebrarse los días 3 y 4 de mayo en su escenario habitual, el recinto de la FICA en Murcia.

Las novedades son los noruegos Kakkmaddafakka, el inglés Jamie XX (componente de los ya confirmados The XX), los también ingleses Clock Opera y los estadounidenses Haim. La electrónica está muy presente en esta sexta edición del SOS, como lo demuestran los fichajes de BeGun y The Suicide Of Western Culture, los cuales son, además, dos de las cuatro confirmaciones nacionales junto a Dorian y Hola A Todo El Mundo.

A estas bandas se les ha sumado todo un arsenal de DJs nada desdeñable. Desde el reputado Amable hasta locutores de Radio 3 (Virginia Díaz, Julio Ródenas) pasando por el exfutbolista Gaizka Mendieta. La lista la completan ÁngelPopDj2D2, Dr. Gonzo is not a DJ, Elyella, Indiescabreados DJs,  Kostrok, Showcase Finest Cut (Andrés Arias, Carlos Cmix, Iñigo Surio), Showcase La 3 (Les Castizos, Ley DJ), Showcase Rockers Club (Vilanoise, Ed Rockers, Bertrandj, The Warriors, Toxicosmos, Ville Rowland, Viktor Flores yVincent Deejay).

Estos artistas inflan el line-up del festival murciano en el que ya estaban incluidos The XX, M83, Bloc Party, Justice, Lori Meyers, Jero Romero, Crystal Fighters, Citizens! y muchos otros. Además, con esta ampliación de cartel, se agotan las horas para poder comprar los abonos a precio reducido (desde 44,99 €) pues a partir del 5 de abril suben los precios. Las entradas están a la venta aquí.

 

banner WIR