banner WIR

Otoño y The Posies

Por Teresa Camino 0

The Posies visitará España el próximo noviembre y como sorpresa tocarán íntegro su tercer y cuarto álbum.

¿Sabes que afamado álbum cumple veinte años este 2013? ¡Frosting The Beater! Sí, son The Posies y vuelven a España con más garro que nunca. Y por si no bastara con tan aclamados singles como “Dream All Day” o “Solar Sister”, la banda de Seattle nos hará bailar también con su cuarto álbum, Amazing Disgrace.

¿Tienes ganas de disfrutar de este pedazo de concierto? El 10 de noviembre de este año que parece que empieza ahora tienes una cita con The Posies en la conocida sala Razzmatazz (Barcelona). La cosa va de celebraciones y es que a los 15 años de Houston Party además esta actuación se enmarca dentro del próximo aniversario, el decimotercero, de la ya mencionada Razzmatazz. ¡Tres celebraciones en una misma noche! ¿Se te ocurre algún plan mejor?.

Para esta cita las entradas se encuentran ya a la venta a través de la red Ticketmaster a un precio especial de 12 euros más gastos.

Houston Party, promotora de la cita, anuncia que en los próximos días dará a conocer nuevas fechas de The Posies en nuestro país.

banner WIR