banner WIR

Pony Bravo galopan por Jaén y Almería este fin de semana

Por Jose A. Rueda 0

Después de haber recorrido capitales andaluzas como Huelva y Granada, la banda de Dani Alonso y Pablo Peña continúan la gira de De Palmas y Cacería por dos ciudades sureñas más.

Jaén, donde les espera el escenario de la sala Kharma este viernes 26 (entradas aquí).

Y Almería, endonde, aunque no lo parezca, llevaban sin tocar desde los tiempos de Si Bajo De Espaldas No Me Da Miedo. Hace justo un año, los sevillanos actuaron en una sala de la provincia; pero en la capital, lo dicho… ¡más de cuatro años sin dejarse ver!. Este sábado 27, los fans almerienses se saciarán en el Madchester Club (entradas aquí).

Las nueve canciones de De Palmas Y Cacería (descárgalo aquí) vuelven a colocar a Pony Bravo entre los mejores grupos de este santo país y ello gracias a su genuina combinación de krautrock alemán y postpunk industrial, aderezado con dosis inteligentes de exotismo (desde dub jamaicano hasta cumbia, pasando por flamenco). Sin olvidar las letras que, más que nunca, tiran a dar.

Los bolos de Jaén y Almería tienen un precio de 10 € anticipada y 12 € en puerta. Las próximas paradas de Pony Bravo son las siguientes:

3 de mayo: Sala Capitol. SANTIAGO DE COMPOSTELA (+ Toundra) Entradas.

4 de mayo: La Antigua Estación. OVIEDO Entradas.

10 de mayo: Sala La Farándula. ALGECIRAS

17/18 de mayo: Festival Territorios. SEVILLA

23/ 25 de mayo.  Festival Primavera Sound. BARCELONA Entradas.

Pony Bravo – El Político Neoliberal (videoclip oficial) from El Rancho on Vimeo.

banner WIR