banner WIR

Quince años de Houston Party

Por Redacción EER 0

15 años de Houston PartyEl sello cumple quince años y celebrará una fiesta en la sala Apolo de Barcelona.

Sello discográfico y promotora de conciertos, Houston Party está de enhorabuena en este 2013, ya que cumple nada más y nada menos que 15 años. Como no podía ser de otra manera la manera de celebrar este aniversario es con música en directo, y uno de esos actos de celebración tendrá lugar el 12 de julio en la barcelonesa sala Apolo. Es lo que han denominado la Houston Summer Party, por donde desfilarán tres propuestas jóvenes que reflejan el aire de riesgo que siempre ha caracterizado a Houston Party, como son: Wild Belle, Sinkane y Scott & Charlene’s Wedding.

Además de las múltiples giras que están desarrollando durante este año y la Houston Summer Party, el sello prepara más eventos de celebración para el próximo otoño, pero para conocer más acerca de estas nuevas actividades aún tendremos que esperar algunas semanas.

Por el momento lo que se anuncia es la puesta a la venta de las entradas para la fiesta veraniega a través de la Red Ticketmaster a un precio especial de 5 euros más gastos, una promoción que estará vigente solamente hasta final de abril.

banner WIR