banner WIR

El sexo como arma de difusión, por Mei Ming

Por A.Brotons 0

El grupo valenciano Mei Ming levanta expectación a través de un videoclip de lo más “explícito”.

mei ming

Seguramente si os decimos Mei Ming, la semana pasada poca gente sabría decirnos que se trata de un grupo de música, posiblemente, ayer a algunos ya les sonaba. De hoy hacia delante, se multiplicarán los que los conozcan.

Todos los días nos llegan videoclips de grupos emergentes, y bueno, cierto es que desde Enero publicamos en nuestra página de Facebook un viíeo al día a modo despertador, pero no todos reciben un artículo en nuestra web.

Justo o injusto, Mei Ming ha logrado a través del sexo, atraer la atención de muchos desde Nueva York hasta Rumanía, e incluso la nuestra. Han logrado que hablemos de ellos. Y es que, nos guste o no, el sexo vende.

El único problema, que la gente se quede más con la imagen del clip que con la música de la banda. Que no se acuerden de la banda por tal momento en un concierto o por esa canción que sonó en el momento adecuado.

Mei Ming son una banda asentada en Valencia, que no se quieren clasificar en etiquetas musicales, dirigida por el compositor y letrista Juan Ramos. Junto a él trabajan y colaboran diferentes artistas y vocalistas, aunque actualmente en directo la banda está formada por Juan, Mónica y Sonia, protagonistas del videoclip. Para más información pinchad en su web.

Advertencia de contenido

El videoclip incluye contenido considerado solo apto para adultos en la mayoría de países (incluído España). Esta advertencia es exclusiva para el contenido de este vídeo, no para el resto de la web.

banner WIR