banner WIR

Suma y sigue del Rock en Seine 2013

Por Ignacio Sánchez 0

Tras haber anunciado la presencia de Phoenix, System of a Down o Nine Inch Nails entre otros atractivos, el festival parisino Rock en Seine continúa confirmando bandas para la parte media de su cartel para terminar de conquistar a los indecisos.

Entre estas 21 nuevas confirmaciones destaca la presencia de Black Rebel Motorcycle Club que vuelven al festival tras haber actuado en la edición de 2010, !!!, Johnny Marr, guitarrista de la mítica banda The Smiths, o nuevas promesas como Daughter o Diiv, quienes recientemente cancelaron su actuación en el Primavera Sound 2013. Así, la lista de artistas al completo de confirmaciones de esta última tanda es:

Black Rebel Motorcycle Club / !!! / Johnny Marr / Alex Hepburn / Skip The Use / Mac Miller / Hanni El Khatib / Valerie June / Fauve / Daughter / Is Tropical / La Femme / DIIV / Fritz Kalkbrenner / Savages / Chvrches / Parquet Courts / Skaters / MS MR / The Child Of Lov / Laura Mvula.

El festival, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto en el Domaine National de Saint Cloud de París, sigue con la venta de entradas y abonos a un precio que va desde los 49 euros de las entradas de día a los 109 que cuesta el abono de 3 jornadas.

Para conocer más sobre el cartel, la venta de entradas y más detalles del Rock en Seine solo tenéis que visitar su página web.

banner WIR