banner WIR

The Horrors dj set a las Get Dirty Sessions

Por Redacción EER 0

Vivian Girls y Theme Park son los grandes atractivos de la nueva cita de Converse con la música.

Get Dirty, el nuevo proyecto de Converse, llega por fin a España con una doble cita en Madrid (6 de abril) y Barcelona (13 del mismo mes). El sábado 6 de abril, el Círculo de Bellas Artes (a partir de las 18h) albergará las GET DIRTY SESSIONS madrileñas, que prometen una experiencia musical sin par protagonizada por el pop lo-fi de las neoyorkinas Vivian Girls además de un exclusivo DJ Set de los británicos The Horrors. Ambos nombres estarán también presentes en la cita de Barcelona una semana después además de Dulce Pájara de Juventud, Lasers y BeGun. En Madrid el cartel se completa con los londinenses Theme Park, Pional y Trajano!, o Cut Your Hair, directos desde Barcelona.

Los eventos Get Dirty en España también incluirán una irrepetible exposición del mítico fotógrafo madrileño Miguel Trillo. En Madrid será en la tienda sivasdescalzo, donde se mostrarán los retratos que Trillo ha realizado de seis jóvenes artistas multidisciplinares actuales, así como una selecta retrospectiva de su obra. Laura Put, Abel Cuevas, Extraperlo, Juanita y Los Feos, Elena Gallén y Blanca Viñas han sido retratados por la cámara de Trillo como protagonistas de una nueva generación creativa española.

Las entradas para las Get Dirty Sessions podrán recogerse del 1 al 3 de abril y el 5 de abril en la tienda sivasdescalzo, únicamente de 18h a 21h. Serán gratuitas y se obtendrán después de hacerse una foto en el fotomatón de GET DIRTY instalado especialmente para la ocasión. No habrá entradas en taquilla.

Si queréis saber más podéis visitar el Facebook de Converse.

banner WIR