banner WIR

Beck presentará su disco acompañado de Franz Ferdinand y Jarvis Cocker

Por Ana Garay 0

Tras descartarlo varias veces, Beck tocará en vivo las composiciones de Song Reader (2102) el próximo 4 de julio en Londres y lo hará acompañado de grades artistas.

El disco-libro, con más de 100 páginas de arte y 20 canciones plasmadas en partituras, es el último trabajo del artista estadounidense. La idea del proyecto es que las canciones cobren vida a partir de la performance que cada artista haga de ellas. Concepto que se materializará el próximo 4 de julio en el Barbican Center de Londres. Para la ocasión el genial artista reunirá a un elenco de lujo, entre cuyos nombres están Jarvis Cocker (Pulp), Franz Ferdinand, Beth Orton, Charlotte Gainsbourg, Joan Wasser (Joan As Police Woman), The Gillemots, The Staves, Michael Kiwanuka, James Yorkston… y alguno más que pronto confirmará. Además, el Barbican acogerá una exposición sobre las ilustraciones del libro de canciones y varias interpretaciones realizadas por músicos aficionados.

Por último, Beck anunció que durante este año hará una gira de conciertos acústicos en escenarios pequeños. Hasta que tengamos más noticias, os dejamos con el último tema que grabó en 2012 producido por Jack White, “I Just Started Hating Some People Today”.

 

banner WIR